Realizamos el diseño y montaje de sistemas de riego para el ámbito productivo (viveros, playones de aclimatación, playas de acopio, etc.), deportivo y domiciliario, implementando el sistema más adecuado a las necesidades de agua requeridas y con las condiciones de bombeo, tratamiento y filtrado necesarios.
Estos sistemas de riego pueden ser con aspersores, nebulizadores o cañones proyectables que pueden ser programados para el funcionamiento en forma manual o automática, con el objetivo de optimizar el uso del recurso de agua y lograr los mejores resultados en el cultivo.
También se desarrollan sistemas de incorporación de nutrientes en flujo, denominado fertirriego. Estos sistemas de riego pueden ser por goteo o presurizados. Posee numerosos beneficios: reducir costos ya que se utiliza el mismo equipo de riego y el trabajo de personal sería mínimo. De este modo también se evita utilizar una pulverizadora o un tractor que pueda dañar los cultivos. También permite seleccionar el momento de fertilización adecuado según los requerimientos del cultivo o plantas y estandarizar las dosificaciones.